Ventajas de celebrar una boda en verano en la Finca el Rocío

En Finca El Rocío os queremos explicar las ventajas de celebrar una boda en verano. Ya ha empezado la época de celebraciones matrimoniales, y junto a ellas, el buen tiempo. Es por ello que una de las principales demandas de nuestros clientes es la celebración de bodas al aire libre.

fincas para bodas

En primer lugar, gracias a la época veraniega tenéis muchas más posibilidades de que el clima os sea más favorable. En primavera y otoño existe más riesgo de lluvias, incluso de tener temperaturas bajas. Si en vuestra mente tenéis la idea de celebrar vuestro matrimonio y banquete al aire libre, en Finca El Rocío os recomendamos que disfrutéis de la luz tan maravillosa que nos aporta el verano y de su perfecto clima, sin lluvias ni improvisaciones. ¡Solo debéis de complementar vuestros preciosos atuendos con abanicos, pamelas y tocados!

Además, gracias a que el clima acompaña a celebrar esta preciosa fiesta fuera, podréis disfrutar de la naturaleza que Finca El Rocío tiene como magnífico escenario que rodea la finca.
Por otro lado, otra de las ventajas de la celebración de bodas en verano es que podrán asistir más invitados, puesto que facilita a los familiares y amigos que viven fuera del país a poderse desplazar unos días para acudir al evento.

Además, en esta época del año los diseños de boda son muy bonitos, pudiendo de esta manera vestir unos tirantes finos, ponerse un vestido con una preciosa espalda descubierta, llevar tejidos ligeros y frescos y, sobre todo, disfrutar del blanco con una preciosa tonalidad de piel. Del mismo modo, disfrutarán de esta época del año los invitados, pudiendo vestirse con ropa más ligera, sin pensar en complementos extras para resguardarse de la brisa de la primavera o del otoño, como también, podrán vestir una gama más amplia de tonalidades de vestidos, ya sean cortos o largos.

En Finca El Rocío os ofrecemos el mejor espacio para que celebréis vuestra boda de verano al aire libre en nuestros preciosos y únicos jardines, situados en el corazón de la Sierra de Madrid. Rodeados de naturaleza, de montañas y de verde disfrutaréis del mejor espacio que encontraréis en Madrid. ¡Y podréis realizar vuestra boda en nuestra plaza de toros!

Así pues, si queréis gozar del verano y de la mejor finca en Madrid que celebre bodas al aire libre, confiad en Finca El Rocío, puesto que es el sitio ideal para vosotros y para celebrar el mejor día de vuestras vidas. Si necesitáis más información sobre el servicio que ofrecemos, podéis contactar con nosotros a través del email fincaelrocio@fincaelrocio.es o nos podéis llamar al número de teléfono fijo 91 844 34 30 o al móvil 626 93 09 13. ¡Acertar con el sitio donde celebraréis vuestro matrimonio es primordial!