Menú Restaurante

En la sala El Pabellón , atendemos el servicio a la carta y siempre hay un “menú del  restaurante” . Especialmente relevante, es  atender a todos nuestros clientes , ya sea la pequeña mesa que quiere comer o cenar a la carta o el grupo que quiere unificar criterios en la de gustación de nuestras viandas. Por lo tanto , siempre dispondremos de un menú  del restaurante completo  Sin olvidar las jornadas gastronómicas a las que nos dedicamos durante todo el año. 

Así  , podemos repartir  nuestros menús del restaurante en el transcurso de todo el año: 

Enero y febrero  “homenaje a mi querida cuchara”

Marzo y abril  “jornadas gastronómicas de la matanza”

Mayo y junio ”  especial parillada”

Julio y agosto  “menú de verano”

Septiembre ” post-vacacional ”

Octubre y noviembre ” jornadas gastronómicas de setas y caza”

Diciembre “especial navidad” 

Menú especial “Día del Padre”.

Como no podía ser de otra manera, queremos celebrar con todos los padres, este día con un menú especial para toda la familia . 

No hay texto alternativo automático disponible.

Homenaje a mi querida cuchara,  en el menú restaurante

Durante los meses de enero y febrero en el menú del restaurante ,  podremos disfrutar de una buena variedad de manjares de nuestra cocina mediterránea, basada en los  pucheros tradicionales.   Son meses de mucho frío y no podemos evitar acordarnos de esos hogares de leña,  que se decoraban con los puchero de barro. Allí  las patatas y  legumbres, básicamente, se cocinaban a fuego lento, para dejarnos lo mejor de si mismas. 

Durante esta semana , podremos degustar entre otras cosas , unos callos a la madrileña , pero  con garbanzos. Este maravilloso manjar , que por las tierras de sur se llama “menudo” lo elaboramos con toda la paciencia que la abuela nos ha enseñado.  Por otro lado no quiero menospreciar el puchero de judías con almejas y langostinos,. 

 

En conclusión … ¡¡ os esperamos¡¡  y ya nos contareis . 

Esta semana estrenamos un gran vino en nuestra carta. Tarima Hill.  Se trata de una denominación de origen un tanto peculiar y poco apreciada por el público en general. Vinos de Alicante.