Menú Restaurante

En la sala El Pabellón , atendemos el servicio a la carta y siempre hay un Menú  Restaurante . Especialmente relevante, es  atender a todos nuestros clientes , ya sea la pequeña mesa que quiere comer o cenar a la carta o el grupo que quiere unificar criterios en la de gustación de nuestras viandas. Por lo tanto , siempre dispondremos de un menú  restaurante  al completo completo  

Así  , podemos repartir  nuestros menús del restaurante en el transcurso de todo el año: 

Enero y febrero  “homenaje a mi querida cuchara”

Marzo y abril  “jornadas gastronómicas de la matanza”

Mayo y junio ”  especial parillada”

Julio y agosto  “menú de verano”

Septiembre ” post-vacacional ”

Octubre y noviembre ” jornadas gastronómicas de setas y caza”

Diciembre “especial navidad” 

Menú restaurante “síndrome post-vacacional”

Tras un tiempo de vacaciones, volvemos a la cruda realidad. Como viene siendo costumbre , llegando este mes de Septiembre , damos paso a nuestro menú  restaurante “post-vacacional . Intentamos que a al vez de comer cosas ricas y abundantes , ponerle un precio asequible. Hemos gastado en las vacaciones y a las familias que tenemos chico/as estudiando, nos viene la cuesta de septiembre.  Libros, ropas  y matrículas son los protagonistas de nuestros gastos. 

Es necesario inminente y perentorio que dejemos de pensar en la vacaciones pasadas y pensar en las que están por llegar. ” es la ilusión de todos los días” 

Hay que celebrarlo … y por ello os proponemos este menú.  Será un placer veros por el restaurante para degustar este manjar. 

Este año  preveo , que este menú durará poco , ya que el  de “setas y caza” puedes ser que se adelante.  Estamos a primeros de setiembre y a llovido por  casi toda España. Esto puede ser augurio de una temporada de setas importante. Con respecto a la caza , hay que destacar que la primavera acompañó con muchas lluvias y los animales han criado muy bien,  ya sea la en la  mayor , como en  la menor..  Ya veremos.