Menú Restaurante

En la sala El Pabellón , atendemos el servicio a la carta y siempre hay un Menú  Restaurante .Especialmente relevante, es  atender a todos nuestros clientes , ya sea la pequeña mesa que quiere comer o cenar a la carta o el grupo que quiere unificar criterios en la de gustación de nuestras viandas. Por lo tanto , siempre dispondremos de un menú  restaurante  al completo completo  

Así  , podemos repartir  nuestros menús del restaurante en el transcurso de todo el año: 

Enero y febrero  «homenaje a mi querida cuchara»

Marzo y abril  «jornadas gastronómicas de la matanza»

Mayo y junio »  especial parillada»

Julio y agosto  «menú de verano»

Septiembre » post-vacacional »

Octubre y noviembre » jornadas gastronómicas de setas y caza»

Diciembre «especial navidad» . 

XI JORNADAS DE SETAS Y CAZA  2019

Del 12 de octubre a finales de noviembre de 2019 

Este es el menú previsto para esta semana… 

Ya llega la primavera.. y el verano.

Llegando el mes de mayo , tenemos costumbre de hacer un menú dedicado a la parrilla. 

Menú dedicado al cerdo. 

Menú restaurante  VIII Homenaje a mi querida cuchara . 

Como viene siendo costumbre en el menú del restaurante  y llegado  el inviernos hacemos el  particular » Homenaje a mi querida cuchara».  Rendimos nuestros respetos una de las  reinas de la dieta mediterránea, esa que recoje exquisitos caldos y  sabrosos guisos. LA CUCHARA . 

 

Este tipo de cucharas son las que se han usado toda la vida para cocinar. Curiosamente , te transmiten mucho mejor los sabores y lo mas importante es que no se calientan como las metálicas. Los guisos han de probarse constantemente ya sea con el olfatos como con el paladar. 

Un aliado  principal de Doña Cuchara , es Don Puchero  de barro  que junto con la Sra paciencia y buen aliño , hacen de las alubias, patatas y otras legumbres u  hortalizas unos  compañeros de mesa inmejorables para estos meses de frío. 

Desde el 11 de enero al 19  de febrero , podrán degustar nuestro menú especial de estas jornadas gastronómicas. Este se compone de tres entradas fijas y tres pucheros y guisos diferentes que  semanalmente cambiaremos. Terminaremos con tres postres a elegir, a destacar los que hace la abuela , que están de muerte .. 

 

 Porque en Finca el Rocío podrás siempre encontrar el servicio tradicional, con los mejores sabores como resultado.

 

2 thoughts on “Menú Restaurante

Comments are closed.