Menú Restaurante

En la sala El Pabellón , atendemos el servicio a la carta y siempre hay un Menú  Restaurante . Especialmente relevante, es  atender a todos nuestros clientes , ya sea la pequeña mesa que quiere comer o cenar a la carta o el grupo que quiere unificar criterios en la de gustación de nuestras viandas. Por lo tanto , siempre dispondremos de un menú  restaurante  al completo completo  

Así  , podemos repartir  nuestros menús del restaurante en el transcurso de todo el año: 

Enero y febrero  “homenaje a mi querida cuchara”

Marzo y abril  “jornadas gastronómicas de la matanza”

Mayo y junio ”  especial parillada”

Julio y agosto  “menú de verano”

Septiembre ” post-vacacional ”

Octubre y noviembre ” jornadas gastronómicas de setas y caza”

Diciembre “especial navidad” . 

Menú restaurante X jornadas gastronómicas de Setas y Caza. 

“Este año  preveo , que el menú ,  de “setas y caza” puede ser que se adelante.  Estamos a primeros de setiembre y a llovido por  casi toda España. Esto puede ser augurio de una temporada de setas importante. Con respecto a la caza , hay que destacar que la primavera acompañó con muchas lluvias y los animales han criado muy bien,  ya sea la en la  mayor , como en  la menor..  “

Con este comentario empezaba el mes de Septiembre… y a así a sido . Las recolecciones de setas han comenzado y las capturas de caza están siendo buenas y abundantes. Como anunciaba, la perdiz por ejemplo  y el conejo de monte , han criado muy bien. Por otro lado el venado y el jabalí no han pasado la necesidad de comida que les provoca el estío.  También las setas han hecho una aparición estelar en estos primeros compases del otoño, aunque con este tipo de frutos no se puede cantar victoria. 

Como todos los años pondremos a disposición del visitante el menú del restaurante de “setas y Caza”. Aqui intentaremos combinar el rico manjar que supone la alternativa mico-lógica  con las exquisiteces que supones el guiso con la caza. 

El menú irá variando casi semanalmente, dependiendo sobre todo de la recolección de setas. podéis ver sus variaciones en  : https://www.facebook.com/fincaelrocio/  

 

Os esperamos un año mas a degustar estas maravillosas viandas que nos da la naturaleza y que en esta casa es costumbre aprovechar.