Restaurante

Finca Nuestra Señora del Rocío dispone de la sala “El Pabellón”, con capacidad para más de 70 personas, dedicada en exclusiva al servicio de restaurante a la carta. Comidas y cenas en familia o de empresa, para grupos pequeños o simplemente en pareja disfrutando de Miraflores de la Sierra y de la tranquilidad del entorno.

Construida con una fuerte estructura de madera natural, a la antigua usanza, con formas de “pendolón”, y decorada con trofeos de caza internacional, hacen que su estancia sea agradable y muy acogedora.

Finca Nuestra Señora del Rocío. Restaurante.

Restaurante a la carta  con variedad de platos, postres y vinos

Finca Nuestra Señora del Rocío. Deshuesado de cordero.

En nuestra carta se podrá degustar una selección de platos de esmerada ejecución, con toque clásico, como las migas a la pastora, gachas manchegas o filloa de boletus y gambas.

En los platos principales, cave destacar nuestro lomo de buey a la parrilla, la carne de caza o una delicada selección de pescados frescos.

Nuestros postres, suaves y ligeros son un broche final para el deleite del sentido del gusto.

Nuestra seleccionada bodega ofrece los mejores caldos de diferentes Denominaciones de Origen.

Haciendo un poco de historia, esta sala nace a partir de un capricho muy especial de los propietarios, creándola a su gusto, donde poder atender a sus clientes y amigos con un trato muy personal.