Restaurante

Finca Nuestra Señora del Rocío dispone de la sala «El Pabellón», con capacidad para más de 70 personas, dedicada en exclusiva al servicio de restaurante a la carta. Comidas y cenas en familia o de empresa, para grupos pequeños o simplemente en pareja disfrutando de Miraflores de la Sierra y de la tranquilidad del entorno.

Construida con una fuerte estructura de madera natural, a la antigua usanza, con formas de «pendolón», y decorada con trofeos de caza internacional, hacen que su estancia sea agradable y muy acogedora.

Finca Nuestra Señora del Rocío. Restaurante.

Reserva su mesa con: eltenedor

Restaurante a la carta  con variedad de platos, postres y vinos

Fincas para bodas en Madrid

En nuestra carta se podrá degustar una selección de platos de esmerada ejecución, con toque clásico, como las migas a la pastora, gachas manchegas o filloa de boletus y gambas.

En los platos principales, cave destacar nuestro lomo de buey a la parrilla, la carne de caza o una delicada selección de pescados frescos.

Nuestros postres, suaves y ligeros son un broche final para el deleite del sentido del gusto.

Nuestra seleccionada bodega ofrece los mejores caldos de diferentes Denominaciones de Origen.

Haciendo un poco de historia, esta sala nace a partir de un capricho muy especial de los propietarios, creándola a su gusto, donde poder atender a sus clientes y amigos con un trato muy personal.

Carta del restaurante  «especial Navidad, año nuevo y reyes».(25/XII, 1/I; 6/I)

Os presentamos la Carta del restaurante  «especial Navidad, año nuevo y reyes».(25/XII, 1/I; 6/I)

Durante todos estos años hicimos un menú muy apetecible y suculento. Este año hemos cambiado el sistema de servicio para estos día tan especiales . Por petición de nuestros clientes y siguiendo sus sugerencias , hemos creado una carta especial para estos días tan especiales. Por ello conseguimos que nadie de la familia se esté las horas muertas en la cocina . Os animamos a reservar mesa. Ahora bien,  siempre advertir, si vienen niños, para ellos prepararemos un menú infantil a precio cerrado (25€) . 

 

 

 

Recientemente y por cuarto año consecutivo , hemos recibido el certificado de excelencia de Tripadvisor. Este pionero y   prestigioso  portal de referencia mundial , es guía de opiniones para viajeros de todos los tipos. Es sin duda una de las mejores ayudas para la elección del destino. 

 

Agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes sus opiniones, ya sean  de la índole que  sean . Las buenas y regulares  , nos animan a seguir , las malas autenticas , que son escasas , nos ayudan a mejorar y el resto no las hacemos caso. 

<link href=»https://aw.restaurantguru.com/s5.css» rel=»stylesheet»/><div id=»rg-s5″ onclick=»if(event.target.nodeName.toLowerCase() != ‘a’) {window.open(this.querySelector(‘.rg-rl’).href);return 0;}»> <a href=»https://restaurantguru.com/Finca-El-Rocio-Miraflores-de-la-Sierra-2″ class=»rg-rl» target=»_blank»>Finca El Rocio</a> <div class=»rg-sb»></div> <span>El mejor restaurante</span> <a href=»https://restaurantguru.com» class=»rg-sl» target=»_blank»>Restaurant Guru 2019</a></div>