Reformas en primavera.

Con la llegada de una  nueva estación , acontecen reformas  en primavera ,y  empezamos a preparar la finca con nuevas  decoraciones , tanto en los jardines  , como en las salas.

Finca El Rocío es una finca creada en 1985, desde entonces siempre estamos pensando en mejoras y actualizaciones. Recuerdo , cuando empezamos, con una sala rociera, llena de farolillos  y sillas de feria, decoradas en verde y rojo. Muchos años y muchas reformas han ido sucediendo y cada año es fundamental para progresar. 

Reformas en  primavera en el interior. 

Esta temporada estrenamos sillas nuevas , de forja, que  dan  a la estancia calidez y un toque de actualidad.  Dejamos  libertad a todos los gustos y por supuesto respetamos  si así lo prefieren las silla tradicional vestida con tela. Como no podía ser de otra manera , hemos mejorado el color de la sala aclarando suavemente el tono de sus paredes. El resultado , no lo podemos valorar nosotros, es algo que nos lo irá diciendo el paso de nuestros clientes. 

sala “De reina” 2018

Reformas en primavera en el exterior

En el exterior se ha acometido varios cambios, siendo el mas destacado, un precioso porche en la entrada de la sala. Esta nueva estancia , engrandece a la entrada de la finca, dando un recibimiento al visitante, cargado de estilo y glamour. Las funciones de dicha estancia son múltiples  y aparte de decorativas funcionales. Un claro ejemplo son los fumadores, donde podrán encontrar un  rincón acogedor y cómodo para no  molestar ni ser molestados. 

Porche de entrada. 

Esperamos ansioso vuestra visita y con ella valorar nuestro esfuerzo, siendo bien recibidas cualquiera de las criticas o alabanzas que con tono constructivo se realicen. Este pensamiento a sido así desde el principio de nuestro existir .  Todas las  mejoras que realizamos , las hacemos siempre pensando en nuestros clientes y amigos que nos visitan. Próximamente colgaremos  nuevas  fotografías.