Otros eventos

NAVIDAD EN FINCA EL ROCÍO.

Otros eventos a destacar, son los celebrados durante este tiempo festivo de navidad.Con ellos queremos dar servicio a nuestros clientes y amigos , celebrando “Navidad”,  “Año Nuevo” y  ” Reyes”.

Como en años anteriores , hemos preparado un menú especial para esos días tan especiales. Pensamos en toda la familia desde grandes a pequeños, pero madres y abuelas son las mas beneficiadas. Ellas no se merecen trabajar en estas fechas tan señaladas 

 Noche Vieja en el Rocío ya es un clásico para muchas familias, que vienen ya durante décadas celebrándolo con nosotros.  Cena, Cotillón,  la Salve, las uvas la barra libre… una noche completa y en familia . 

Finca Nuestra Señora del Rocío puede acoger otros eventos y reuniones diversas, tales como concentraciones y quedadas, eventos de empresa, cumpleaños, aniversarios o cualquier otro tipo de efeméride.

Son numerosas las concentraciones y quedadas que nos contratan , siendo un lugar ideal para aparcar los vehículos, nuestra plaza de tientas.

Finca Nuestra Señora del Rocío. Espectáculo ecuestre.
Finca Nuestra Señora del Rocío. Concentración Audi TT.

Diferentes actos con motos y coches, grupos de amigos que comparten la misma ilusión en el marco incomparable de Miraflores de la Sierra.

Como Valor Añadido, Finca Nuestra Señora del Rocío ofrece actividades de recreo y entretenimiento.  Pensamos en  grandes y pequeños, empresas, asociaciones y particulares. La tradicional capea y suelta de vaquillas, juegos de estrategia en equipo, paintball, castillo hinchable. 

Especialmente interesante y vistosa es la exhibición de doma vaquera. Un espectáculo que no dejará indiferente a sus invitados.

 

Queremos resaltar una de tantas actividades de team bilding “csi”. El trabajo en equipo será importante para tu empresa . Con esta actividad , organizada por colaboradores especializados, hacen de un simple grupo, un gran equipo de trabajo