NOCHE VIEJA 2017

Nuestra noche vieja

 Recuerdos. 

Desde 1987 a la noche vieja 2017 , han pasado ya 30 años  que la celebramos en Finca El Rocío . Eramos mucho mas jóvenes, pero con la misma ilusión que ahora,  solo que cuando empezábamos eramos solo 5 y hoy somos casi 15 de familia . 

Recuerdo noches de todos los tipos , una de ellas con muy poca asistencia y otras muchas con el cartel de “aforo completo “.  Grandes nevadas que obligaba a los asistentes a llegar con cadenas en sus coches ,  con todo terreno , o con botas andando desde Miraflores.  Clientes y amigos fieles  que después de tantos años  , siguen teniendo su misma mesa  reservada y lo mas importante  es que mantienen sus ganas de fiesta.  Ellos han transmitido a sus hijos la tradición de celebrarlo en  Finca El Rocío y gracias a ellos lo podemos seguir manteniendo. 

No se me puede olvidar familias completas,  que venían con los abuelos y que estos ya no están,  pero al día de hoy seguimos nombrando las mesas con el nombre de esos mayores.  Seguro que desde “Allí ” ellos siguen bailando su pasodoble  preferido. 

Como puede imaginar el lector , se me viene a la cabeza miles de recuerdos  y todos ellos perfectamente identificados.  Dejo que  cada uno recuerde el suyo con nosotros , si es que lo tuvo , y si no lo ha tenido, le invito a que participe en nuestra fiesta. 

Novedades noche vieja 2017. 

En Finca El Rocío se disfruta de una noche familiar con buena cena y mucha fiesta.   Este año , las nuevas generaciones añaden  una  actividad novedosa. Se trata de hacerse una foto en nuestro fotocol de entrada y subirla a facebbook con #nocheviejafincaelrocio17 . En este momento se genera un  numero de orden de la imagen , automáticamente entrará en el sorteo de nuestros  regalos , (viajes, objetos, botellas etc  ) .

Menú noche vieja 2017 : 

Suquet  de carabineros con patatas violeta. 

Dorada  al horno con naranja e hinojo.

Sorbete de mojito.

Lomo de lechal  asado con setas y pistachos.

Postre especial  noche-vieja.

Bodega: 

Viore  d.o. Rueda ; Vivanco  d.o.c. Rioja ; Juve & Camps  Cava 

No lo duden la experiencia es un grado  y nosotros de eso tenemos…..  os esperamos 

Reservas en : fincaelrocio@fincaelrocio.es ; tlf 91 844 34 30 ; 626 93 09 13  tlf y wasap.   o síguenos  en  https://www.facebook.com/fincaelrocio/