Fincas para bodas en Madrid

¡Si estáis buscando fincas para bodas en Madrid, nosotros somos la mejor opción!

Existen en el mercado un amplio abanico de fincas para bodas en Madrid, no obstante lo que desde Finca El Rocío te puede aportar es muy especial. Una de las cosas que destacamos en originalidad son nuestros platos. El menú que ofrecemos es muy casero y tradicional, de esta manera podréis disfrutar tanto vosotros como vuestros invitados de la comida de toda la vida y de todos los rincones del país.

Además, ofrecemos varias opciones de Menú aparte del aperitivo, brindando a nuestros clientes con el mejor servicio de comida para este acontecimiento tan importante y único.

El aperitivo siempre tiene que ser un tentempié ligero que dé entrada a la comida principal cuya duración es entre unos 50 y 60 minutos aproximadamente. El servicio que desarrollaremos será en forma de cóctel, ubicado en el precioso jardín de la finca y decorado de manera personalizada al gusto del cliente. Nosotros disponemos de sillas, mesas y puertos altos.

Si por el contrario deseáis contratar los servicios de nuestra wedding planner, podemos personalizar la estancia a vuestro gusto con detalles tan originales y especiales como velas, flores o letras gigantes, entre otras cosas.

En el aperitivo podréis disfrutar de entrantes muy elaborados, junto con vinos de alta calidad, cerveza o refrescos, como por ejemplo:
✓ Langostinos crujientes con mus de mostaza.
✓ Chupito de gazpacho de almendras.
✓ Cucurucho de chanquetes.
✓ Mejillón de la Ría con vinagreta de cebollinos.

Cabe destacar que ofrecemos un servicio extra que toda pareja puede incluir en su menú y que seguro que a los asistentes les va a encantar: el cortado de jamón. Una comida que no puede faltar en nuestra gastronomía y es por este motivo que creemos que debe ser el plato estrella del aperitivo. Un especialista cortará el jamón allí mismo, así que no solo podréis disfrutar del manjar sino, también, de la ejecución de este arte, algo que nos diferencia de las otras fincas para bodas en Madrid.

Cocina en vivo en tu finca para bodas en Madrid

Existe otra opción que seguro que también desearéis mucho si sois amantes de los quesos y queréis dinamizar más el aperitivo: una degustación de quesos. Ofrecemos este embutido, procedente de distintas regiones, acompañándolo con un buen vino, que dejará a los invitados con la boca abierta.

Otro detalle que nos diferencia de otras fincas para bodas en Madrid es la posibilidad que tenéis de contratar la cocina en vivo, es decir, uno de nuestros chefs cocinará unos huevos de codorniz sobre distintas bases junto con la expectante mirada de los asistentes.

Después de este increíble aperitivo disponemos de varios menús para que la pareja pueda escoger dependiendo de lo que más le interese o cree que más gustará a sus invitados. Sabemos que escoger la comida es una tarea complicada, por eso nuestro equipo de cocineros ha realizado diversos menús para que la elección sea menos compleja.