Evento de ” 6 to 6 motor”

El pasado sábado 7 de abril, tuvimos el placer de alojar en  Finca El Rocío , parte del evento  ” 6 to 6 motor”. En este caso se trataba de una  ruta por la Sierra de Madrid, saliendo desde la capital, para hacer la primera parada y agrupamiento en la Finca El Rocío . 

Nos avisaron que llegaban por teléfono, pero antes de entrar en el recinto , ya escabuchamos rugir esos cientos de caballos.  Vimos de todas las marcas  y de las mejores, como podéis ver en las fotos. Mercedes,Ferrari, Porche, Maclaren, Audi. No obstante todas ellas elevadas a la máxima potencia. Me refiero a que  aparte de ver sus mejores modelos , estos venían con los mejores equipamientos. 

Aparcamiento de lujo. 

Como es costumbre , preparamos un aparcamiento de  de lujo , en nuestra plaza de toros, sobre albero sevillano. No todos entraban  al hilo del ruedo, ya que vinieron 45 coches, dejando en el interior del coso solamente 14  elegidos al azar. 

El resto  de vehículos quedaron expuestos y preparados en orden , como si de una parrilla de salida se tratase, en el amplio parquing de la finca. 

Cuando todos se reunieron, pasaron a nuestra sala “de Reina ” a tomar un cóctel de media mañana.

La gente se la veía muy contenta e ilusionada  gracias al buen hacer de la organización. Hay que destacar que es normal  que un evento salga bien cuando ves  a los organizadores preocuparse de todos los detalles. Ellos  visitaron la finca en un para de ocasiones y no dejaron nada a la suerte . Por poner algún “pero” hay que resaltar la mala suerte que tuvimos con el tiempo. Estuvo durante todo el rato lloviendo y con una temperatura desagradable. Aún así  los participantes no se desilusionaron y ansiaban continuar con la ruta que les esperaba. 

Subieron los puertos , para terminar su ruta en Segovia, con una prueba de aceleración  en pista cerrada. Os dejo un enlace de toda la galería de fotos de la ruta. 

 ruta https://www.6to6motor.com/galeria-ruta-6to6-madrid-2018.

Felicidades  a  los organizadores y os esperamos en próximas ocasiones . 

Gracias por confiar en Finca El Rocío