Certificado de excelencia.

Tenemos una grandísima y buena noticia que daros ¡en TripAdvisor nos han concedido el certificado de excelencia!
¡Y es que sin vosotros esto no sería posible!
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!!!

Cetificado excelencia TripAdvisor
El Certificado de excelencia homenajea a los negocios de hostelería que proporcionan un servicio excelente de manera constante. La designación se otorga a los establecimientos que han recibido constantemente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior.

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Creado en 2010, el Certificado es un reconocimiento que se otorga a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los establecimientos que obtienen el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y ofrecen de manera constante un servicio superior.

¿Quién puede optar a recibir un Certificado de Excelencia?

Pueden conseguir el Certificado de Excelencia los alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo.

¿Cómo se elige a los galardonados con el Certificado de Excelencia?

Para elegir los ganadores del Certificado de Excelencia, utilizamos diferentes tipos de contenido generado por los usuarios, como las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general y la cantidad de opiniones y lo recientes que estas sean. Si un negocio de hostelería desea optar a un Certificado de Excelencia, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco
  • Contar con una cantidad mínima de opiniones
  • Disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses

¿Influyen las relaciones comerciales con TripAdvisor en la concesión del Certificado de Excelencia?

No. Los viajeros, mediante sus puntuaciones y opiniones en TripAdvisor, determinan quiénes serán los premiados con el Certificado de Excelencia. El hecho de que un negocio mantenga una relación comercial con TripAdvisor o no, como por ejemplo que pueda contar con una suscripción a Perfil Plus, no influye a la hora de elegir a los galardonados.

– See more at: https://www.tripadvisor.es/TripAdvisorInsights/n2290/preguntas-frecuentes-sobre-el-certificado-de-excelencia#sthash.tiKeOxNR.dpuf