¡Celebra tu boda con nosotros!

Si buscas un lugar idílico para celebrar tu boda en la sierra de Madrid, ¡estás de suerte!
En nuestros jardines podrás tener tu ceremonia de ensueño. Con todas las comodidades que desees y un servicio de restaurante y atención de alta calidad.
Años de buen hacer nos preceden. Gracias a las personas que trabajamos con profesionalidad y cariño, hemos labrado una reputación maravillosa fácilmente demostrable.
¡Te aseguramos una celebración especial, bonita, en la que tendrás que preocuparte de ti y de tus invitados y dejar el resto en nuestras manos!

 
Más información: https://www.fincaelrocio.es/
O llamando a los teléfonos: 918443430 – 626930913.Jardines boda 1
Jardines boda 2
Jardines boda 3

A continuación os dejamos con algunos comentarios de novios y novias que han celebrado su boda y/o banquete con nosotros:

*Mar Sevilla – Nos prepararon una boda civil estupenda en tres semanas. Todo fue muy sencillo porque estuvimos en contacto por whatsApp todo el tiempo. En la celebración estaban pendientes de todo y nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar. Lo recomiendo totalmente. Ah, ¡la comida buenísima!

*Roberto Navarrete – 200% recomendable. El trato de Rafa y Enrique exquisitos, se portaron genial siempre, tanto en los preparativos, como el día de la boda, pendientes de cada detalle, que saliera todo a nuestro gusto, según lo que nosotros queríamos. La comida genial también todo gustó mucho, y nadie se quedó con hambre y les gustó a todos los invitados. Adicionalmente también cogimos el espectáculo de caballos, totalmente recomendable, dejó a todos los invitados boquiabiertos. Muchas gracias por todo y volveremos de visita segurísimo.

*Deborah Mendez – No pude elegir mejor sitio para celebrar mi boda. Rafa y Quique son personas encantadoras, que te ayudan en todo lo que pueden y más. La comida fue espectacular, nadie se quedó con hambre y todo el mundo quedó encantado. A mi me regalaron el paseo en calesa hasta la finca y fue maravilloso, no me sentí como una princesa, sino como la reina del mundo. No lo dudéis e ir a conocerles, son maravillosos.

Si desean leer más comentarios, les dejamos el enlace directo a nuestro sitio en Bodas.net – Finca El Rocío.