Cáterin Finca el Rocío

Por fin inauguramos nuestro sueño de Catering Finca el Rocío. 

Se denomina cáterin  al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida , eventos y presentaciones de diversa índole,  cóctel ,  buffet o servido.

Este sueño nos venia rondando siempre por nuestra cabeza. Con la llegada de nuevas generaciones en el equipo de trabajo, nos animó a este nuevo proyecto . 

La base de la actividad  de cáterin está hecha, ya que disponemos de medios de elaboración, transporte y servicio. Pero lo más importante desde nuestro punto de vista son las ganas, la ilusión y nuestra dilatada experiencia en el sector.  Durante todos estos años , siempre nos ha solicitado este tipo de servicio , al cual no accedemos en la mayoría de los casos. En algunas ocasiones lo hemos hecho , quedando por encima de las expectativas de nuestros clientes.

Entre otros servicios de catering  , hay que destacar los realizados en el Club de Tenis Chamartín  que en dos años consecutivos han apostado por nuestro servicio. 

servicio cóctel 2017

 

servicio cóctel  2018″ cocina en vivo” 

 

Mesa de quesos nacionales y de importación con mas de 15 variedades.

En estas ocasiones el catering, lo  servimos cena en forma de cóctel, para 700  y 500 personas.  Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes atractivos culinarias como: Extensas mesas de quesos nacionales e internacionales, Cortadores de jamón ibérico de bellota, diversa cocinas en directo. 

 Catering con Team building 

Otro servicio  de catering que ofrecemos es el concurso de paellas. Esta actividad de Team building es muy solicitada por diferentes clientes que necesitan unir, enlazar o presentar  grupos de trabajo .  Todo el equipo tendrá que colaborar en la elaboración de una paella  en competición con el resto de participantes. 

Montaje team building  de concurso de paellas .