Bodas Finca el Rocío.

Bodas en Finca El Rocío.

¡Muy buenos días! ¿Quién no quiere sentirse especial el día de su boda? Sabemos que es un día que, pese a ser tan feliz, los novios (y en especial la mayoría de las novias) lo pasan preocupados por sus invitados y porque todo salga perfecto.

En Finca El Rocío nos gusta centrarnos en los detalles, en intentar quitar gran parte de esa preocupación a nuestros novios. Entre esas cosas, queremos que vuestra llegada a nuestra finca sea tan bonita que no podréis olvidarla nunca, tenemos coches de caballos dispuestos a ser decorados como más os guste.

 

¡Estamos para hacer de vuestro día especial, el mejor de vuestra vida!

Finca Rocío Bodas

Finca Rocío Bodas

Si buscas un lugar idílico para celebrar tu boda en la sierra de Madrid, ¡estás de suerte!
En nuestros jardines podrás tener tu ceremonia de ensueño. Con todas las comodidades que desees y un servicio de restaurante y atención de alta calidad.
Años de buen hacer nos preceden. Gracias a las personas que trabajamos con profesionalidad y cariño, hemos labrado una reputación maravillosa fácilmente demostrable.
¡Te aseguramos una celebración especial, bonita, en la que tendrás que preocuparte de ti y de tus invitados y dejar el resto en nuestras manos!
 
Más información: https://www.fincaelrocio.es/
O llamando a los teléfonos: 918443430 – 626930913.