Bodas baratas en Madrid en la Finca el Rocío

¿Estás buscando dónde celebrar bodas baratas en Madrid?

En Fincas El Rocío ofrecemos el mejor servicio pero con un precio que os va a sorprender. Si estáis buscando donde celebrar bodas baratas en Madrid pero con un estilo único e inigualable, concediéndoos un espacio ideal para la celebración no solo de bodas sino también de comuniones o de eventos especiales, Fincas El Rocío es la mejor opción. Siempre encontrando la mejor opción para nuestro cliente, con una atención personalizada, al gusto de cada pareja y buscando siempre el bienestar de todos los que asistirán a la boda.

¿Por qué os recomendamos celebrar vuestra boda en nuestra Finca El Rocío?

Casarse en una finca como la nuestra aporta más beneficios que desventajas. Nosotros os ofrecemos un sitio versátil donde os daremos la posibilidad de celebrar una boda en medio de la naturaleza, alejada de la ciudad. Sabemos que elegir un espacio donde casarse es una decisión muy importante y, a veces, conlleva verdaderos quebraderos de cabeza. No obstante, en Fincas El Rocío os damos la solución a este problema, puesto que lo que os brindamos os será muy apetecible.

Bodas baratas madrid

 

Boda de ensueño en la Finca el Rocío

Te ofrecemos espacios mixtos, ya que tenemos dos espacios increíbles al aire libre: un enorme jardín y una plaza de toros; junto con un espacio cubierto, normalmente para cenar después del cóctel o pica-pica celebrados al aire libre. Brindar estos dos espacios marca el ritmo de la celebración.

  • Huir de la rutina y de la ciudad. A diferencia de realizar una boda en un hotel, nosotros os podemos ofrecer un espacio con distintas posibilidades, por ejemplo una carpa especial para el tipo de evento y de boda que hagamos o un caserón disponible para realizar el cóctel con los invitados.
Bodas baratas en Madrid en Finca el Rocío

bodas a buen precio en madrid
  • Decoración a medida. Jugamos con la iluminación y los detalles decorativos. Todo al estilo que la pareja desee. Cada celebración es especial y poder personalizar vuestra boda es la clave del éxito de vuestro evento. Los detalles son lo más esencial para este tipo de acontecimiento, porque dirán mucho de vosotros.
  • Ambiente relajado. Te ofreceremos un ambiente de relax, cómodo. El ambiente que se crea en la finca y en los espacios al aire libre es distinto a otros. ¡Envueltos de naturaleza pura, solo os importará vuestra celebración!
  • Espacio romántico. ¡Qué mejor que empezar vuestra preciosa vida juntos en un espacio como el que te brindamos en Fincas El Rocío!
  • Económico. En nuestra finca os damos el mejor servicio de bodas baratas en Madrid, aportándote y ofreciéndote lo mejor con un precio económico.
  • Increíbles sesiones fotográficas. Las fotografías que toméis y las que os harán serán más espectaculares con el escenario que brinda el entorno de nuestra finca.

En Fincas El Rocío os damos la mejor opción si estáis buscando dónde celebrar bodas baratas en Madrid pero con mucho encanto. Nuestra calidad y precio son inmejorables, nuestros servicios impecables y nuestra finca, fundada en 1985, un espacio increíble para tu perfecto día. Podéis contactar con nosotros para cualquier duda a través de nuestro email fincaelrocio@fincaelrocio.es o nuestro teléfono 91 844 34 30. También te atenderemos en el teléfono 626 93 09 13.

Contacta con nosotros

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).