Bodas al aire libre en Madrid

Finca El Rocío, el mejor sitio para celebrar bodas al aire libre en Madrid

Nuestra empresa ofrece la mejor finca para realizar bodas al aire libre en Madrid. Celebrar vuestra boda fuera de un recinto cerrado, si la climatología acompaña y hace buen tiempo, es un acierto. La naturaleza como escenario de vuestra boda y una decoración perfecta hará que tengáis la celebración matrimonial que siempre habéis soñado.

El clima y la luz serán dos factores a tener en cuenta si decidís celebrar vuestra boda al aire libre. Es por este motivo que será necesario utilizar carpas abiertas donde la naturaleza seguirá siendo la protagonista de vuestro escenario, pero ayudará a que los invitados se sientan cómodos ante el clima que haya. Por otro lado, la luz también será un elemento fundamental para prestarle atención. Dependiendo de si la boda es de día o de noche será apropiado incluir elementos decorativos luminosos.

En Finca El Rocío os ofrecemos un espacio perfecto, situado en pleno corazón de la Sierra de Madrid. Rodeada de montaña y naturaleza, con una enorme diversidad de paisajes, disfrutando de una cocina elaborada y con personalidad, será la mejor opción para celebrar este acontecimiento tan especial.

Os ofrecemos una sala y un jardín, con un aforo de 255 personas para cada uno, donde se puede alternar el aperitivo de bienvenida y la comida o cena. Una increíble zona junto con una original carta donde podréis encontrar platos como las gachas manchegas o las migas a la pastora.

El jardín, llamado “La Madre”, ubicado al pie de la sierra, es un espacio repleto de elegancia y magia que hará de vuestro precioso día un evento todavía más especial, con las magníficas vistas que tiene nuestra finca. Decoramos nuestros jardines perfectamente para ofrecer un espacio elegante y puro para celebrar las mejores bodas al aire libre en Madrid.

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Tu boda al aire libre en una plaza de toros

Finca Nuestra Señora del Rocío. Boda en plaza de toros iluminada.

Por añadidura, os brindamos otro espacio al aire libre, más original aún: una plaza de toros. Un lugar donde dejarás con la boca abierta a tus invitados. La plaza por la noche queda totalmente iluminada, convirtiéndose en un salón original y distinto. Estará decorada con coches de caballos y centro frutales. Incluso, si la pareja lo prefiere, enmoquetamos el suelo. En cuanto a la iluminación, preparamos una luz indirecta, que rodea la plaza con globos chinos blancos, dándole un toque acogedor junto a los faroles de vela y los centros de mesa.

Disfruta de celebrar tu boda en jardines al aire libre

Ahora que ya conocéis qué os ofrecemos en Finca El Rocío y por qué somos una de las fincas más especiales en las que podéis festejar vuestro gran día, no queríamos dejar pasar la oportunidad de demostraros del todo los pros que tienen las bodas al aire libre. Tomad nota, porque estos motivos os acabarán de convencer.

– Os rodearéis de naturaleza. La sensación de paz y harmonía que se crea en nuestra finca es perfecta para darse el sí quiero. No podemos prometer que los nervios desaparecerán, pero sí que podréis respirar libremente en todo momento y que encontraréis momentos y zonas idóneas para intentar relajaros.

– Conseguiréis fotos de cuento. Vuestro álbum de bodas será de lo más especial, pues podrá percibirse el clima del lugar y del entorno. Además, los invitados querrán tener recuerdos en cada rincón, con fondos verdes y los rayos del sol por encima de ellos.

– La decoración no estará condicionada. Gran parte de los salones para bodas tienen un estilo marcado que debe tenerse en cuenta en el momento de elegir la decoración. Los espacios al aire libre, en cambio, os brindan una mayor libertad sin condicionaros en vuestra elección.

Fuera etiquetas. Solo vosotros decidís cómo queréis vestiros en vuestro gran día y si queréis indicar a vuestros amigos y familiares una etiqueta. En caso de que así sea, debéis saber que las bodas al aire libre suelen ser menos exigentes que las que se celebran en un recinto cerrado.

¿Os hemos convencido? Las bodas al aire libre en la comunidad de Madrid son la opción cada vez más buscada por los futuros novios, por algo será, ¿no creéis? Desde Finca Nuestra Señora del Rocío os ofrecemos todo lo que necesitáis para que la celebración de vuestra boda en Madrid sea todo un éxito y comprobaréis por vosotros mismos su encanto.

Así pues, si estáis buscando lugar donde se celebren bodas al aire libre en Madrid, Finca El Rocío es el sitio ideal para vosotros y para celebrar el mejor día de vuestras vidas. Si necesitáis más información sobre el servicio que ofrecemos, podéis contactar con nosotros a través del email fincaelrocio@fincaelrocio.es o nos podéis llamar al número de teléfono fijo 91 844 34 30 o al móvil 626 93 09 13. Confiar en nosotros es querer tener la mejor boda que jamás imaginasteis.