Tu boda, comunión, evento importante y mucho más.

Estamos tan orgullosos de nuestra finca, de nuestros jardines… ¡Nos encanta cuidar los detalles! Consideramos que es de lo más importante cuando acogemos las celebraciones de todas esas personas que confían en nosotros.

Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bonita que es nuestra finca de bodas en Madrid.

Si deseais que el día de vuestra boda sea grandioso y, sobre todo, tener la seguridad de que saldrá de maravilla, ¡confiad en nosotros!

Para más información: 918443430 – 626930913

Jardines bodas eventos comuniones

Jardines bodas eventos comuniones

Jardines bodas eventos comuniones

Jardines bodas eventos comuniones

Jardines bodas eventos comuniones

Jardines bodas eventos comuniones

Restaurante, salones y jardines

Existen diferentes formas de disfrutar de sus celebraciones en la Finca Nuestra Señora del Rocío; una sala y un jardín con capacidad para 225 personas cada uno, donde poder alternar el aperitivo de bienvenida y la cena o almuerzo.

Con esas mismas características, otro espacio para 125 comensales, con la posibilidad de unir ambas instalaciones y poder alojar a 350 invitados.

Disponemos, además, de un restaurante a la carta, donde podrá disfrutar, sin necesidad de venir en grupo, de unas migas a la pastora, gachas manchegas, buen lomo de buey a la brasa, setas variadas o diferentes tipos de carnes de caza.

Actividades y animación

También debemos destacar las actividades que se pueden desarrollar en la Finca Nuestra Señora del Rocío, ya sea en ámbito ecuestre, taurino, teambuilding,… Con grandes espacios para su desarrollo, tanto outdoor como indoor.

Nuestro aparcamiento, es otra condición a resaltar, totalmente diáfano, sin barreras y dentro de la propia finca, acompaña a mas de 1.000m2 de espacio abierto para la ejecución de cualquier actividad.

“Lo más importante es que hay una familia con un equipo de profesionales que forman parte de ella y que están dispuestos a hacer pasar unas jornadas inolvidables a todos los visitantes.”