Boda civil o religiosa

Las instalaciones de Finca Nuestra Señora del Rocío son el entorno ideal para la celebración de su boda civil o religiosa.

Celebración de boda civil

Celebre su boda civil y ceremonia en Miraflores de la Sierra, en plena Sierra de Madrid, CON PLENA VALIDEZ LEGAL.

Tanto en nuestros jardines, como en el interior de las instalaciones,  disponiendo de los salones o de la carpa. Para ello ponemos a su disposición todo tipo de medios que estén a nuestro alcance: megafonía inalámbrica; equipos audiovisuales; decoraciones especiales con  globos, flores, etcétera; animaciones.

Especialmente vistosa resulta la ceremonia en la que un precioso halcón, adiestrado por expertos cetreros, acerca los anillos hasta los novios entre sus garras. Una experiencia que sorprenderá a todos los asistentes y encantará a los más pequeños.

Finca Nuestra Señora del Rocío. Boda civil en los jardines.

Celebración de boda religiosa

Finca Nuestra Señora del Rocío. Entrada en coche de caballos.

Para la celebración de bodas religiosas también ofrecemos una experiencia inolvidable: la Gruta de Nuestra Señora de Begoña. Se trata de una impresionante gruta excavada en la ladera de la montaña, a 1 kilometro de la Finca.

Tras la Ceremonia religiosa, un coche de caballos con cochero y ayudante debidamente ataviados para la ocasión, les trasladará hasta la Finca Nuestra Señora del Rocío, donde estarán esperando sus invitados, haciendo de la llegada momento inolvidable.