34 aniversario con la actuación de «el pupo»

El próximo 20 de julio celebraremos nuestro 34 aniversario. Para ello, contaremos con la actuación de El Pulpo. Este conocido D.J.  animará la noche con todo tipo de música , de todos los tiempos y estilos. 

Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, nació el 11 de febrero de 1974 en Madrid. Ya desde muy joven  y durante toda su carrera profesional ha despuntado por sus actuaciones en público, como animador en las fiestas . Pero es en los programas radiofónicos principalmente donde verdaderamente se deja oír . En sus principios , participó en «La Jungla » con Abellán ,  «vuelta y vuelta» o «el Megáfono». En la actualidad podemos disfrutar todos los días en el programa despertador de La Cope  «poniendo las calles » en compañía de Herrera . 

Este gran animador, gran persona, nos acompañará, con su actuación y  durante la velada de nuestro 34 aniversario que  se augura gran diversión. 

Cambio de formato. 

Como puede ver nuestro cliente , hemos cambiado el formato y el tema de nuestras actuaciones anteriores. Siempre hemos traido grupos y artistas del palo flamenco, copla y  sevillanas. Pero en esta ocasión hemos apostado por la animación en directo, por uno de los maestros de este tipo de eventos. » El Pulpo» .  

Como se puede ver en el cartel , se anuncia la entrada con una consumición a 15 €, siendo el precio del resto de las copas a 6 €.  Pero cabe la posibilidad de venir a cenar , como en todas las ocasiones anteriores, puede hacerlo , bajo reserva de mesa. Para ello prepararemos un maravilloso menú, que degustaremos en nuestros salones , para después pasar a la diversión en la plaza de toros con » El Pulpo» .